Conócenos

Con más de 20 años en el diseño de joyas, la Joyería Mili Blume refleja el estilo de vida y las emociones de la mujer actual, logrando que se sienta atractiva, segura y completa. Sorprende con la diversidad e innovación de sus diseños dándole la oportunidad a cada mujer de adaptarlos a su personalidad según las últimas tendencias de la moda.

Mili Blume es reconocida así como un referente en la joyería peruana acompañando a la mujer en su día a día. Se caracteriza por una atención personalizada y excelencia en el servicio, ofreciendo una experiencia de compra única en la cual la joya pasa a ser parte de un estilo de vida.


NUESTRA HISTORIA

“Mili Blume Joyería en Plata” fué fundada en el año 2003, creando un moderno local de producción y venta en el distrito de Miraflores. Es aquí donde se realizan trabajos en plata utilizando técnicas antiguas y contemporáneas con el objetivo de brindar belleza, calidad y exclusividad de diseños.

En diciembre del 2010 inaugura su segundo local en el Centro Comercial El Polo II del distrito de Surco, con el fin de acercarse a un sector de su clientela que constantemente reclama una ubicación más cercana a sus actividades.

En agosto del 2011, continuando con esta estrategia de expansión, inicia también sus operaciones en la ciudad de Arequipa, en la turística Casona de Santa Catalina.


QUé DICEN DE NOSOTROS

“Mili Blume es una marca que me ha acompañado muchísimos años, siempre ha sido parte de mi vida. Desde que abrieron su primera tienda y yo todavía compraba joyería para niñas, hasta el día de hoy que soy adicta a todo tipo de accesorios. Visitar su tienda es una gran experiencia, nos solo porque las cosas son lindas, también por el ambiente y la atención. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte, además me encanta poder tocar las joyas y probármelas todas. Es imposible ir a Mili Blume y no encontrar lo que necesitas, porque tienen desde imponentes collares de plata diseñados por Mili Blume hasta bijouterie traída de Europa. ¡Siempre me enamoro de algo!”
––– Maud Gurunlian Landázuri, Fashion Blogger de Le blog de Maud

 

“Es un lugar donde siempre puedo encontrar el regalo perfecto, para otros o para mi, desde algo chiquito hasta algo más importante, y donde me atienden con cariño y dedicación!  El único problema es que me entretengo tanto cuando voy que se me pasa el tiempo y luego llego tarde a mi siguiente cita!”
––– Sol Carreño, Abogada & Conductora de Televisión.

 

“Creo que lo que toda mujer busca en una joya es que sea especial. Eso es lo que me gusta de las joyas de Mili, que no sólo son lindas sino tienen personalidad, que tienen diseños modernos y originales pero al mismo tiempo que se sienten muy cercanas. ¿El secreto? Sin duda el hecho de que detrás este el encanto y simpatía de Mili Blume.”

––– Maria José Osorio Harmsen, autora del blog y libro “Soltera Codiciada“.

.